En Habitare Reformas puedes contratar un servicio para cambiar el suelo de tu hogar. Ofrecemos asistencia en la provincia de Donostia para poner suelos laminados, vinílicos o tarima.
El suelo laminado se caracteriza por ser una alternativa económica a la madera natural. Se trata de láminas que imitan la madera y que cuenta con diferentes acabados (roble, pino…). Nuestros profesionales te asesorarán sobre el más adecuado a tus necesidades y tus gustos.
Los suelos vinílicos son una forma rápida y sencilla de tener un suelo para embellecer la casa, fácil de limpiar y para aguantar un tráfico continuo. Los vinílicos se componen de de vinilos, normalmente compuestos de P.V.C., que imitan a la madera y son adhesivos.
Por otro lado, la tarima flotante suele estar formada por una base que estabiliza y aísla de la superficie. Sobre ella se colocan las tablas de madera natural y se trata de un suelo duradero y muy resistente.
Si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar para convertirlo en laminado, vinílico o tarima flotante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos la mejor solución a un precio competitivo.