Suelos laminados, vinílicos y tarima

Especialistas en instalación de todo tipo de suelos

En Habitare Reformas puedes contratar un servicio para cambiar el suelo de tu hogar. Ofrecemos asistencia en la provincia de Donostia para poner suelos laminados, vinílicos o tarima.

El suelo laminado se caracteriza por ser una alternativa económica a la madera natural. Se trata de láminas que imitan la madera y que cuenta con diferentes acabados (roble, pino…). Nuestros profesionales te asesorarán sobre el más adecuado a tus necesidades y tus gustos.

Los suelos vinílicos son una forma rápida y sencilla de tener un suelo para embellecer la casa, fácil de limpiar y para aguantar un tráfico continuo. Los vinílicos se componen de de vinilos, normalmente compuestos de P.V.C., que imitan a la madera y son adhesivos.

Por otro lado, la tarima flotante suele estar formada por una base que estabiliza y aísla de la superficie. Sobre ella se colocan las tablas de madera natural y se trata de un suelo duradero y muy resistente.

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar para convertirlo en laminado, vinílico o tarima flotante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos la mejor solución a un precio competitivo.

 

Contacto

Más información

943 919 326