Reformas integrales

Reformamos tu hogar o local de forma integral

reformas de interioresEn Habitare Reformas nos encargamos de darte la mejor solución ante cualquier reforma u obra que quieras realizar en tu hogar o local.

Tenemos una amplia experiencia en reformas y te aseguramos un resultado de alta calidad, ya que utilizamos materiales de primeras marcas y herramientas de trabajo de la última tecnología, que permiten que seamos más eficientes en la realización de nuestras reformas.

Contamos con un equipo de operarios altamente cualificados y que conocen todos los procesos de seguridad laboral, siendo una empresa con garantías y que realiza todos sus trabajos de forma segura.

Además, somos expertos en la coordinación de gremios en la zona de Donostia: pintores, electricistas, carpinteros, fontaneros, albañiles… De esta manera cumplimos los plazos estipulados inicialmente para que tu reforma no altere tu día a día y no retrase la vuelta a tu hogar.

Llámanos sin compromiso y realizaremos un presupuesto personalizadopara ti y tu hogar, optimizando los recursos para obtener el precio más competitivo pero respetando siempre la calidad de nuestros servicios.

Contacto

Más información

943 919 326