Reforma de baños

Platos de ducha, mamparas, grifería, mobiliario, accesorios…

reformas de bañoEn Habitare Reformas tenemos una amplia experiencia en la reforma de baños, ajustando al máximo los tiempos para no alterar tu vida cotidiana, y obteniendo unos resultados inmejorables. Nuestro objetivo es reformar baños con materiales de alta calidad para que te olvides de reformas por una temporada.

Trabajamos con las mejores marcas, y además, disponemos de materiales y equipamientos de vanguardia y de alta calidad, estando a la última en estilo y seguridad, pero siempre con materiales conservadores por si quieres un baño más clásico.

Te ayudaremos en la reforma de tu baño con todos los materiales, sanitarios, grifería, mobiliario y mamparas de máxima calidad. En tu baño lograremos la mejor distribución debido a nuestra larga experiencia y con la mayor optimización y eficiencia de los espacios.

Llama a 943 919 326 sin compromiso y podrás disfrutar de nuestra experiencia, realizando un presupuesto ajustado a tus necesidades e intereses. Le informaremos de todas las opciones que tienes para tu cocina con el trato cercano que nos caracteriza.

Contacto

Más información

943 919 326