Muebles y armarios a medida

Calidad, Rapidez y Garantía

En Habitare Reformas ofrecemos un servicio de fabricación de muebles y armarios a medida, a un precio muy competitivo. Nos encargamos de unir funcionalidad y diseño para que tu nuevo mueble o armario combine con el mobiliario de tu hogar.

Nuestra empresa de reformas en Donostia te da las claves para que elijas los materiales y el acabado del mueble o armario que más se ajustan a tus necesidades, tanto de madera maciza como con acabados lacados. Los armarios pueden ser empotrados y puedes elegir entre puertas correderas o abatibles, además de la posibilidad de incluir espejos.

Por otro lado, realizamos todo tipo de muebles a medida para cualquier espacio de tu hogar. Con nosotros podrás escoger entre distintos materiales para que se adapten perfectamente al estilo de tu hogar. Si necesitas muebles para tu cocina, mesas, sillas, cajoneras, mesillas, encimeras… tenemos la solución perfecta para ti.

No dudes en contactar con nosotros para obtener información y presupuesto sobre muebles y armarios a medida. Llámanos al 943 919 326 o rellena el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

 

Contacto

Más información

943 919 326