Coordinación de gremios

Coordinamos a fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, albañiles…

coordinación de gremiosEntendemos que no hay dos reformas iguales, ya que entran en juego tus gustos y las características de tus espacios, por ello consideramos que uno de los factores más importantes es la coordinación de gremios, ya que en función de la habitación que quieras necesitar se va a requerir la participación de distintos especialistas: fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, albañiles…

Contratamos y negociamos por ti con los distintos especialistas que colaboran en tu reforma, controlando sus tiempos de ejecución, ajustando al máximo el presupuesto y asegurándose de la calidad de los servicios que están ofreciendo, asumiendo por ti la responsabilidad de los resultados. Queremos evitarte cualquier problema que pueda surgir durante tu reforma.

De esta manera, es mucho más fácil para ti consultar cualquier duda que te surja durante la obra, ya que solo tendrías que consultar a una figura en lugar de ir hablando con cada uno de los especialistas que participan en tu reforma.

Llámanos al teléfono 943 919 326 y te aseguramos la máxima profesionalidad y compromiso en la realización de tu reforma y en la coordinación de todos los gremios.

Contacto

Más información

943 919 326